INFOGRAFIA 3Darquitectura 3ddiseño 3dingenieria 3dvideo 3dprocesos constructivos - fotomontajes 3dinfografia y posicionamiento webcontacto y presupuesto 3D Madrid

INGENIERIA 3D - Infografía 3d para construcción en obra civil

Ingeniería civil en 3D

Presentaciones para proyectos de ingeniería civil con Infografía 3D. Infografías de presas y depuradoras, puertos, aeropuertos, carreteras y viaductos en 3D.

Ferrocarril

Infografía 3D en proyectos de ferrocarril. Presentación 3D para licitación a proyecto de construcción de cocheras de mantenimiento de trenes. EPTISA

Carreteras

3D en proyectos de carreteras, estudios informativos, licitaciones de obra lineal. Infografía de viaductos en 3D

Proyectos hidráulicos

Infografía 3D en proyectos hidráulicos. Presas en 3D, encauzamientos, infografías de depuradoras en 3D

Presas

Presas en 3D. Restauración de ríos y riberas con el antes y el después. Infografías para ingeniería de puertos

Depuradoras

Infografías 3D de estaciones depuradoras EDAR.



Diseño 3D en ingeniería y procesos constructivos

Las Infografías 3D tienen aplicación en cualquier proyecto u obra de ingeniería. Permiten adelantarnos en el tiempo y ver la obra terminada. Las infografías son muy conocídas en el sector de la arquitectura 3d, pero hasta hace poco tiempo no se habían generalizado en el ámbito de la ingeniería.

Generamos infografías 3D adaptándolas a la escala de proyecto. Sabemos que no es lo mismo preparar una infografía para un anteproyecto, para un proyecto de construcción, o una modificación a realizar en fase de obra.

Muestre a sus clientes con una imagen en 3D o un fotomontaje el proceso constructivo y el resultado final de la obra.


Las infografías 3D cobran especial importancia en concursos de licitación de proyecto u obra, es sorprendente cuánto ayudan en la presentación del proyecto.

La utilidad de las presentaciones con infografía 3d radica en que se facilita la comprensión del proyecto por parte de su cliente. Se le presenta una imagen real de la solución proyectada antes de que la obra esté terminada, esto permite hacer un diseño y posicionar por delante de otros proyectos.

Son de utilidad para la presentación de todo tipos de proyectos de carreteras, puentes y viaductos, túneles, aeropuertos, puertos, corrección y restauración hidrológica, presas y depuradoras.

Sectores con aplicación de la infografia y diseño 3d:

  • Carreteras y ferrocarril: Estudios informativos, proyecto de licitación, proyectos de construcción. Estudios de visibilidad.
  • Industria y minería: Diseño exterior e interior de infraestructuras y detalles singulares. 3D en proyectos de restauración de canteras, infografías para campos eólicos y energía solar. 3D de plantas industriales en el sector energético e innovación tecnológica.
  • Hidrología e hidráulica: los proyectos van acompañados de modelizaciones que habitualmente se representan en 2D. Con una infografía en 3D se incrementa el realismo del proyecto y se dota de una perspectiva para el análisis imposible de alcanzar con los tradicionales planos. En el proyecto de una presa podremos visualizar en 3D la cota que alcanza el agua, con una EDAR ver su aspecto final, y en un proyecto de encauzamiento se complementarán los modelos HEC con una infografia fotorealista.